miércoles, 26 de agosto de 2015



¿Qué planes teneis hoy?

Parece que se han cumplido mis deseos y no hay nada mejor que un buen tiempo

Mi plan de hoy es ver el atardecer en el puerto por lo que he optado por algo comodo para sentarme en la orilla y ver el oleaje. Estupendo plan ¿A que sí?

Llevo unos pantalones pijama azules con estampado que me les compre el año pasado en strarivarius pero les podeís encontrar aún y con distintos estampados. Lo he combinado con una camiseta de tirantes blanca con un lazo rosa por la espalda que deja entrever el moreno del verano. Y por si aparece el fresco he cogido una vaquera, un básico de todas las temporadas veraniegas y es de strarivarius por 29,95. El calzado me he puesto unas sandalias con brillantitos porque no se vosotros pero ami me encanta llevar sandalias en verano.

¿Os animais a llevar este look?







Pantalón: STARIVARIUS

Blusa blanca:LEFTIES

Cazadora vaquera: STARIVARIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario