lunes, 14 de diciembre de 2015

Hola, hola!
Otra vez inicio de semana. Tengo que decir que es el peor lunes de decir no quiero que haya terminado el fin de semana, que como dice en mi anterior entrada del blog, ha sido increible. Pero bueno, la vida sigue y hay mil momentos que vivir.
El look es del dia de ayer. Fue un look comodo. Es el típico conjunto que haces porque te resulta agradable para ir de un lado para otro. Vosotros no se que prenda escogeriais como prenda más comoda, pero yo lo tenía clarísimo, ¡un legging! Además sin duda alguna. El legging es genial porque nos puede aportar un look más chic tirando a deportivo o de lo más arreglado, marcando nuestra figura. En mi caso, fue como la postura segunda. Dicho lo dicho, lo combine de parte de arriba con una blusa negra de flores marrones y granates de Pullandbear junto a una americana de fondo de armario de Stadivarius por 39,90€ a juego de las botas de media caña de 59,95€.
Como prenda de abrigo, bien podría haber sido un poncho en esas tonalidades pero le meti una capa del Corteingles como tanto se llevan este año del apartado de fórmula joven. Como complemento y para romper con el contraste de colores, llevo un fular granate de Bershka, el cual tambíen se puede poner de poncho como pudisteís ver en una anterior entrada del blog. 

Espero que os guste

Que tengaís un buen lunes y que no sea costoso!





Legging: STRADIVARIUS

Blusa: PULL&BEAR

Americana: STRADIVARIUS

Botas: STRADIVARIUS

Capa: CORTEINGLÉS

Fular: BERSHKA

Pulseras: TOUS

Anillo: GALLO

Anillo: TOUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario