domingo, 10 de abril de 2016

Monday mood

Hola hola! Ya va siendo hora de sacar las cazadoras de cuero aunque solo algún que otro día y hoy es un día de esos, por lo que aprovecho.
Llevo un vaquero de ZARA por 29,95€ roto por la rodilla como se llevan ahora junto a una camisa de cuadros de ZARA de la nueva colección por 22,95€. De calzado, unas botas de Stradivarius de dos año creo recordar. Por último, luzco una cazadora de Bershka. Feliz lunes



Vaquero: ZARA

Camisa: ZARA

Botas: STRADIVARIUS

Cazadora: BERHSKA

Reloj: PARFOIS

Anillos y pulseras: TOUS

 

2 comentarios:

  1. Chulo el look yo sin no me quitaría la chaqueta esta mona jijijii el color de lis zapatos me encanta feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Chulo el look yo sin no me quitaría la chaqueta esta mona jijijii el color de lis zapatos me encanta feliz día.

    ResponderEliminar