domingo, 22 de mayo de 2016

Wedding day

Hola hola! Arrancando la semana de nuevo. Como sabéis, la gente que me sigue en Instagram o para los que no, he pasado un finde semana increíble, ya que el sábado tenia boda. Os quiero contar todos los detalles de como fui buscando pieza a pieza para conseguir este espectacular resultado final.
Lo primero, cuando me entere que tenia boda, fue pensar corto o largo. Las bodas que tienen lugar por la tarde, se suele acudir con traje largo según el protocolo pero lo cierto esque hay una excepción como la mía porque era acompañante o la pareja de mi pareja y los que se casaban era de la familia de él. Entonces busque y me probé un montón de vestidos hasta que di con el correcto. Fui a Pilar Vidal, fue muy difícil porque no había visto una tienda tan pequeña con tantos vestidos que me gustasen tanto. Elegí el que veís. El segundo paso fue buscar unos zapatos. Tenía claro que quería que fuese unos stilettos del color de las rosas de mi vestido y me costo mucho encontrar el tono hasta que les encontré en LODI. El tercer paso fue buscar una chaqueta. No sabia muy bien en que colores, todo lo que encontraba era rosa palo.. Por lo que decidí en beige y darle el toque con una flor agarrada con un imperdible o alfiler. Por último, el peinado. Lo más difícil a mi modo de ver. Hay cantidad de peinados pero tienes que elegir el ideal para que tu conjunto resalte todo lo que tu quieras. Mi vestido, al tener espalda descubierta, le pegaba un peinado bajo y así fue. Espero os guste y este día ya pasará al recuerdo. Un besazo y feliz lunes lovers!! 



Vestido: PILAR VIDAL

Zapatos (stilettos): LODI

Pendientes: PARFOIS

Broche: CLARIES

Abrigo: CORTE INGLÉS

Broche (flor): LEFTIES

Anillos y pulseras: TOUS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario