viernes, 17 de junio de 2016

New outfit- Inspiration

Hola hola! Ya viernes y nada mejor que hacerlo con este conjuntazo! La verdad que ha sido todo en un chas y mirad que outfit he creado. El pantalón es de varias temporadas atrás de Stradivarius y de mi hermana. Le tenia en el armario muerto del asco y todo pueda ser el motivo que nos pasa a todas con alguna prenda de nuestro armario de "no se con que combinarlo". Mi combinación ha sido muy básica. El pantalón al llevar muchos colores en el estampado, lo ideal es meter esos mismos colores en la blusa, zapato como en los complementos que llevemos. En mi caso, he optado por colores mas primaverales como el rosa para los stilettos de Lodi y el bolso de Blanco a este mismo tono. Y por último, blusa de ZARA en blanco. Espero que OS haya gustado y si tenéis el mismo pantalón que OS ayude para como combinarlo. Un besazo, feliz viernes y feliz finde semana para los que desconecteis de la familia virtual. 


Vaquero: STRADIVARIUS

Camisa: ZARA

Zapatos (stilettos): LODI

Bolso: BLANCO

Gafas: RAY-BAN

Pendientes: PARFOIS

Anillos y pulseras: TOUS

 
 

2 comentarios:

  1. Estás muy mona,me encantan los pantalones y la combinación que has hecho.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de look. Me encanta muchísimo. Un besito y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar