miércoles, 15 de marzo de 2017

Natural Cosmetic- Natecos

¡Hola! Otra vez de vuelta por aquí y con muchas ganas. Ultimamente no me da tiempo a todo esto y los hobbies si te hacen feliz, hay que tratarlos como prioridad, hacer hueco como se pueda. Asi que me distribuiré y organizaré el tiempo de mejor manera para que tengaís todos los dias lo mejor de mí. Hoy os quería presentar la marca Lepos de Natecos cuyos productos son fabricados en Italia pero en España, Lepo disfruta desde haces años una acogida entre profesionales de la salud y herbodietética, así como de una clientela que se ha ido conviertiendo en fieles consumidores. Toda la línea de sus productos, que cuentan con una oferta casi de 200 productos, son cosméticos naturales y por tanto nutritivos y eficaces. Son ideales para todo tipo de pieles pero sobre todo en pieles sensibles y con mayor facilidad de irritación. Tiene una característica muy importante y esque Lepo está en contra de la experimentación con los animales, es decir está adecuado para el público vegano. A veces algún producto contiene cera de abejas, miel pero no implica el sufrimiento ni la supresión de ningún animal. 
Natecos me ha dado la oportunidad de probar alguno de sus productos en pequeñas muestras y me parece una idea fantástica. Solo puedo admirar su trabajo y su gran creatividad para elaborar este tipo de productos.
¿Qué me decis? ¿Os animaís?

¡Feliz dia!


  Cósmeticos naturales: LEPO(NATECOS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario