jueves, 16 de noviembre de 2017

Special look for thursday

Hola hola!! ¿Os he dicho alguna vez lo que me gustan las prendas versátiles? Pues si no lo sabíais os lo digo desde ya. Me encantan los vestidos que tienen varias puestas, como por ejemplo poder lucirlo hoy jueves como poderlo llevar a un acontecimiento más especial como las comidas o cenas de navidad. Este vestido tan tan bonito es de Bambalinna, es de color negro con mangas transparentes y bordados. El cinturón es un accesorio aparte que he querido colocar para estilizar aún más la prenda. Para mi es muy importante las medias en un look como este. Dice el todo de un conjunto. Asi que he optado por unas medias de lunares semi tupidas.
¿Os gusta el look de hoy?
¡Feliz jueves!











Vestido: BAMBALINNABURGOS

Medias: CALZEDONIA

Zapatos: ZARA

 Pulseras: TOUS

1 comentario:

  1. Que maravilla , que estilazo !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.

    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este ultimo porque te queda genial, tambien es comodo,elegante y extremadamente sexy.

    el vestido:

    el vestido es precioso,te queda divino, realmente me encantan estos vestidos,son monisimos y quedan genial.Durante esta temporada hemos visto una tendencia que de tienda en tienda se repite y vemos en cada maniquí.

    Las medias:

    ¡Adoro las medias!,
    me declaro adicta a las medias.
    Mis medias preferidas son las medias finas en tonos nude o negro tranparentes.
    llevo las medias a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo).
    Las medias que llevas son preciosas super elegantes , te dan el toque especial al look y te hacen unas piernas divinas, Yo las tengo muy parecidas pero en 10 y 15 den..
    He observado que utilizas medias finas de forma muy usual , no se si te gustan tanto como a mi,No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas.

    Me gustaria que hicieras un post especial con las fotos de las medias finas nude que utilizas, numero de den, marca, fotos de la puntera para ver si van bien con sandalias y con peeptoes etc


    bss
    te sigo

    ResponderEliminar