martes, 6 de febrero de 2018

Own design- Tunetoo

Hola hola!! Me imagino que nada más entrar en mi blog y leer esta entrada se os habrá ido la mirada hacia la prenda estrella del look, la sudadera. No me extraña porque es preciosa y podéis acceder vosotros a hacer una.
Solo tenéis que entrar en la página web de Tunetoo (pinchando sobre el nombre de la marca os llevará directamente) y crear vuestro propio modelo y con ello estilo. Es una marca que comenzó en 2013 y la realización es llevada a cabo en Burdeos, Francia.  Os estaréis preguntando , una vez que estoy en la página web ¿qué debo de hacer? pues bien, pincháis sobre crear y os ofrece una amplia gama de artículos que personalizar como camisetas, polos, sudaderas, delantales, toallas, albornoces, bodies, gorras, pañuelos, cuadros, carcasas entre otras cosas. Y una vez elegido el artículo a crear, hacéis vuestro propio diseño con vuestras imágenes o bien con algún logotipo que te proporciona la marca.
Os quiero también hablar de mi experiencia en tunetoo. Me sorprendió gratamente su página porque está muy fácil de acceder a todo. Seguidamente, al decidir el artículo que quería personalizar me pareció genial que pudieses eligir el patronaje de la prenda, como con/sin cremallera, con/sin capucha.  También añado, que el pedido fue sencillo de realizar y me llegó a los pocos días. Digamos que mucha rapidez en el envio. Por último, una vez abierto el paquete se correspondía mucho con lo que había pedido, si que es verdad que me esperaba peor la impresión del dibujo pero es perfecta porque utilizan la última generación de impresoras.

Comienza de diseñar y crea tu propio estilo.

                         Share your world 






Sudadera: TUNETOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario