domingo, 20 de mayo de 2018

Skin Roller-Siwiss Clínic

Hola hola!! Para mis los fines de semana son de ver a mis amigos y sobre todo de mimarme. Hoy os queria hablar sobre un producto que incluido en mi rutina de belleza. Gracias  a @swissclinic_es he podido conocer esta Skin Roller.  Cuenta con 540 micro púas de acero quirúrgico japonés. Consiste en un rodillo de púas que lo pasas poco a poco por la piel. Además, puedes ejercer tú la fuerza que quieras, sin experimentar ningún tipo de dolor, solo sientes masaje.
El uso recomendado es facial pero también puede ser corporal, sólo que posee una diferencia y es el número de púas por lo que la estimulacion es menor.
Después de llevar unos cuántos dias probando, me parece una maravilla. Notaras beneficios como estimulación de la producción de colágeno y regeneración de la piel. Mi piel parece otra, luminosa, sin marcas y suave como la seda.
Recomiendo el producto para vuestra rutina de mimos por su facilidad de aplicar y los numerosos ventajas  que contiene.
Si os ha gustado y quereis obtener una, teneis  un 10% introduciendo "SwissClinicMS10" en compras superiores a 50€.
¡Feliz finde!❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario