miércoles, 7 de octubre de 2015

Hola hola! 
No me puedo creer cuantas cosas se llevan ahora y esto supone un gran gasto porque todo me encanta, que sí gorros pamela, faldas con botones en la parte delantera, el cuero, prendas de color marshall que tanto se ha puesto de moda junto al mostaza y prendas o accesorios de flecos. Y claro, yo no iba a ser menos y después de varios dias de visitar  ZARA probandomedistintos modelos de gorros pamela, ya tengo el mio y os quiero enseñar que gran accesorio y complemento es y la manera de que lo he combinado, asi que GOGO! 
Os cuento, el gorro va en tonos beises pero lleva como una falsa cinta de color gris rata lo que hace que sea más combinable. Me lo compre en ZARA por 22,95€ y lo he combinado con unos leggis marrones chocolates de bershka aunque son un básico de cualquier temporada con unas botas de Stradivarius de baja caña del año pasado pero estas tiene el mismo toque que la falsa cinta del sombrero. De parte de arriba, llevo una camisa blanca de stradivarius pero disponible en cualquier tienda y por encima un poncho también de stradivarius pero es de hace varios años. Para los frioleros, si no quereís ir en mangas de camisa y nunca mejor dicho, os recomiendo que metaís una cazadora vaquera que quede muy bien. 
Espero que os guste mucho este otufit post porque es ideal. 
Aqui os dejo unas fotos como en todos los post pero estas han sido las más especiales ya que me las ha hecho mi hermana que tiene mucho talento como fotografa y siempre la he dicho que debe de invertir más tiempo en su hobbie que puede llegar lo lejos que se lo proponga

¿Qué os parece este post?














Leggins: BERSHKA

Camisa: STRADIVARIUS

Poncho: STRADIVARIUS

Botas : STRADIVARIUS 

Gorro: ZARA

Pulseras: TOUS

Anillo: GALLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario