lunes, 19 de octubre de 2015


Hoy os escribo super temprano porque tengo un dia de locos y agotador, por no deciros que tengo una exposición a las ocho de la mañana. Por estos dias, ajetreados y junto al tiempo que hace, visto de lunes. 
Hoy os quiero enseñar como llevando las mismas prendas con distintos complementos se puede crear un conjunto completamente diferente. Lo que antes era un look casual, hoy lo convierto en algo más arreglado y más otoñal.
Como podeís observar el legging junto al jersey y la camisa es el mismo post que subi ayer, domingo. Pero hoy lo he combinado de otra manera con otros complementos diferentes y parece que llevo otro conjunto ¿A que sí?
Como habeís leido en mi anterior entrada del blog, llevo un legging de rombos en la parte delantera de Stradivarius por 25,95€ con un jersey de lunares de pullanbear. Pues lo diferente y para que veais lo que hacen los complementos, llevo unas botas de agua en color negro de Medrano, las cuales me costaron 50€ junto un abrigo que es una capa del corteingles muy estilosa combinada con una bufanda de cuadros no muy gorda de ZARA y mi famoso sombrero de ZARA por 22,95€, el cual no me puede gustar más y no hago más que ponermele en todos los conjuntos y no descarto comprarme otro. Por último, deciros que el toque ideal  ya es el bolso de Fosco del año pasado que me costo 60€.

¿Qué os parece este conjunto?

¡Pasad un buen lunes!









Legging: STRADIVARIUS

Camisa: STRADIVARIUS

Jersey: PULLANBEAR

Capa: CORTEINGLES

Botas: MEDRANO

Sombrero: ZARA

Bufanda:ZARA

Pulseras: TOUS

Anillo: GALLO

Bolso: FOSCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario