viernes, 8 de enero de 2016

FRIDAY MOOD

  Hola hola!
Día de invernal donde les haya..
¿Qué tal estáis? Mis vacaciones terminaron ayer y ya he empezado hoy. Mi look de hoy en tres definiciones seria cómodo, ideal para un día de lluvia y abrigado para un día de tanto frío. Llevo los leggings de la nueva temporada de ZARA por 19,95€. Se ha terminado el problema de "es que todos los leggings que tengo, se me caen". Estos son los adecuados ya que tiene una goma ancha en la parte de la cintura. También llevo un jersey de cuello alto en gris de Stradivarius para contrastar colores y de calzado unas botas de agua negras de medrano. Que aunque no sean hunter, son preciosas, ¿verdad?. Como prendas de abrigo, un abrigo negro típico de Corte inglés del apartado de fórmula joven y los mejores aliados de este tiempo, son los complementos. A parte de las pulseras que siempre llevo, me acompaña dos nuevas adquisiciones; unos pendientes y un reloj de parfois por 39,95€. Otros, los cuales son mas típicos de esta época son bufanda de Stradivarius del año pasado si mal no recuerdo y un gorro de H&M.
¡Que tengáis un buen viernes! 

 
 

 
 
 
 
 
 
 

 



Legging: ZARA

Jersey: STRADIVARIUS

Cazadora: CORTEINGLES

Bufanda: STRADIVARIUS 

Gorro: H&M

Bolso: FOSCO

Paraguas: SUPERREGALOS

  Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

Anillo: GALLO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario