jueves, 21 de enero de 2016

OUTFIT TUESDAY

Hola hola!
Acabando ya la semana y seguro que como vosotras con muchas ganas esperando el buen fin de semana!
Hoy, OS enseño mi outfit ideal para un jueves! Es un conjunto total ZARA. Llevo unos shorts de las rebajas del verano por 9,99 en color negro con una banda caída en un lado y lo he combinado con una blusa muy muy vistosa color amarillo saltón que me costó 29,95. La he metido un poco por dentro del pantalón, para q se vea la banda que caiga pero por detrás suelta para q se vea su largura. El tener mangas de murciélago es lo que le queda el toque mas ideal. Como todo buen conjunto, unos taconazos. Estos me los pillé de rebajas, estaban a 60€ y me costaron 40€. ¡Qué chollazo! Si le queréis dar un toque mas arreglado y perfeccionista, meted una americana negra. En mi caso, me costo 40€.
Definitivamente, me declaro adicta a ZARA!
Esperó que os haya gustado!
Un besazo!!
 
 
 
 
 
 

 

Pantalones: ZARA

Blusa:ZARA

Americana: ZARA

Botines: ZARA

Medias: CALZEDONIA

Gorro: SFERA

Pulseras: TOUS

Anillo: GALLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario