miércoles, 2 de marzo de 2016

Tendencia

Hola hola! 
Como os echado de menos esta semana, ya que he estado un poco ausente, demasiadas cosas que hacer de la carrera. ¿Habeís visto las tendencias que vienen para esta temporada? Pues yo sí, y no se si os lo podeis creer, pero si vuelven los petos, sobre todo los petos vaqueros. Ahora largos pero en verano cortos. Asi que no nos libraremos de ellos. Si nos compramos un peto tiene que quedar ceñido a la cintura, ya que de lo contrario desfavorece. Yo no podía faltar y me he comprado uno. Fue una compra inesperada, de eso que sales a comprar la compra semanal y lo encuentras. Es del Carrefour y me costo 29€. De calzado, bien te puedes poner un botin en marrón mejor que en negro para destacar, o como yo, más rollo casual, como unas nike. Todo es importante en un conjunto, pero creo que la prenda estrella esta en lo que te pongas por debajo del peto. Bien puede ser una sudadera sin capucha o una camiseta básica con poco dibujo ya que sino lo que hacemos es que sea más de sport o como he hecho yo, una camisa de cuadros. Mi camisa, es preciosa ¿verdad? Es de la nueva temporada de ZARA y me costo 25,95€. Hay otros tres modelos, también chulos pero al final creo que coges la que mejor te combine con tu ropa y  los colores que más te apetezca llevar en tus outfits.
¿Os gusta el conjunto? Besitos
















Peto: CARREFOUR

Camisa: ZARA

Deportivas: CORTE INGLÉS

Gorro: PRIMARK

  Reloj: PARFOIS 

Pulseras y anillo: TOUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario