miércoles, 16 de marzo de 2016

Wednesday mood. Style Street with TLZ

Hola hola! ¿Como va la semana? Hace buenisimo, ¿Os he dicho lo mucho que me gusta el buen tiempo? Tenia unas ganas inmensas de compartir mis outfits con solete pero esto no se cuanto tiempo durará. Ahora bien, también tengo que admitir que me moría de ganas de lucir mi sombrero de ZARA pero como siempre por partes. Llevo unos vaqueros simples de ZARA de la nueva colección por 29,95€ y unos botines de Stradivarius con tachuelas del año pasado creo recordar. Las prendas estrellas y la clave del conjunto es la parte de arriba. Luzco una preciosa blusa de ZARA con pliegues en color azul por 25,95€. No se si os sonara familiar, pero si es la misma que en el anterior post de distinto color. Yo he elegido ese color pero también hay en un verde botella muy bonita. Lo he complementado con una americana azul de ZARA por 59,95. Por ultimo, la elegancia más aun lo da el sombrero. Espero que os guste tanto como a mi. Que tengáis un estupendo miércoles. Animo que ya estamos a mitad de semana .



 


Vaquero: ZARA

Blusa: ZARA

Americana: ZARA

Botines: STRADIVARIUS

  Sombrero: ZARA

Reloj: PARFOIS

Anillos y pulseras: TOUS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario