jueves, 28 de julio de 2016

De aniversario

Hola hola! ¡Qué ganas de que llegase este día! Tal dia como hoy, hace un año, inicié este nuevo proyecto de ser Blogger. Siempre me ha gustado la moda, ir de tiendas y enterarme de las tendencias de cada temporada. Cuando termine los estudios de Bachillerato, me puse a estudiar Maestro de Educación Primaria. En segundo año de carrera, me di cuenta que lo mio era la moda.
Me gustaba tanto que pensé en porque no hacer algo que realmente me gustará. Tuve que cambiar el armario por uno mas grande para meter toda la ropa que tenía.
Y así fue, me creé este blog con Instagram (@rincon_moda28) y la verdad que puedo decir que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. No me imaginaba llegar tan alto , ya que rondo los 6000 seguidores y todo ha sido gracias a vosotros. Muchísimas gracias por sacar esos pequeños ratos día a dia, comentandome lo mucho que os gusta el conjunto. Claro que diréis, que todo inicia en una misma, pero realmente vosotros sois los que hayais hecho que me motive dia a dia, que os enseñe lo mejor de mi e incluso me hayáis hecho pensar un nuevo rumbo en mi vida como es el de la moda. GRACIAS
Hoy, como motivo de esta celebración, quería enseñaros una nueva adquisición de ZARA.  Este vestido me lo cogí en rebajas por solo 25,95€. Es súper elegante debido al encaje. Este verano viene muchísimo las transparencias y los encajes y este vestido lo tiene todo. El calzado, lo escogí justo al tono, ya que son unos stilettos que me compré el año pasado en ZARA. Todo me coincidió que sino una sandalia dorada también hubiese quedado bien.
Espero que os guste muchísimo.
Feliz jueves a todos corazones 


 

Vestido: ZARA

Zapatos (stilettos) : ZARA

Gafas: NICESHOP

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 

2 comentarios:

  1. Estás Fantástica Elena!! Me encanta el vestido de hoy, todo un acierto para celebrar tu aniversario!! Eres muy estilosa, con lo que creo que haces bien en dedicarte al mundo de la moda!!Me encantass!! Feliz día Bella!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias reina!! Queria un vestido asi para un dia especial y lo consegui! Muchisimas gracias por tus palabras tan sinceras y bonitas. Es el último año de carrera asi que tendré que pensarlo bien pero todo esto y estas palabras me animan mucho! Feliz dia corazon

      Eliminar