viernes, 8 de julio de 2016

Sales| Rebajas

Hola hola! Ya viernes por fin! Como os dije no pude asistir al primer dia de rebajas pero en cuanto llegue del viaje, al dia siguiente no dude en ir. Lo primero de todo fui a ZARA y mirad que preciosidad me he comprado. Soy adicta de los monos. Me encantan y este tenia una increíble rebaja y me lo cogí por tan solo 25,95€. Como es una preciosidad, queda bien con cualquier complemento que lo combineis. En un primer momento, pensé en hacerlo con dorado pero me parecía muy típico y he arriesgado y lo he hecho aún más especial. Llevo una sandalias negras de gran tacón con un bolso de mano étnico combinando ese color de manera neutra. Espero que os guste familia y feliz dia y fin de semana! 


Mono: ZARA

Bolso: DAYANDAY

Sandalias: LATINO

Gafas: NICESHOP21

Pendientes: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 

1 comentario:

  1. Chulísimo el mono.Me encanta por lo versátil que es tanto para arreglado como par ainformal. Muy buena inversión.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar