lunes, 31 de octubre de 2016

Monday inspire look

Hola hola!  ¿Qué tal empieza la semana? Se que para muchos puente, otros como víspera de festivo. Hoy me he levantado  con mas ganas de las normales, puede que se deba al dia soleado, pero me ha venido inspiración . Me encantan estos dias en los que abres el armario y ves joyitas que combinas al instante y te salen estos conjuntos. Llevo un pantalón con estampado de guacamayo y lo he combinado tanto blusa, zapatos  y bolso de color amarillo. Propuesta arriesgada, no sabia si todo iba a ser demasiado colorido, pero queda la mar de bien! Siempre me gusta  poneros las tiendas donde podeis conseguir la ropa que llevo, por si la quereis comprar, pero en este caso tanto la blusa como el pantalón es de una tienda local de mi cuidad. Espero que os guste  el outfit para hoy lunes. Que tengáis  un buen dia. ¡Feliz dia!


Pantalón: VISTEME

Blusa: VISTEME

Bolso: ZARA

Stilletos: ZARA

Gafas: NICESHOP

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 
 

2 comentarios: