miércoles, 5 de octubre de 2016

Thursday mood with TLZ

Hola hola! ¡Por fin jueves! Últimamente con mi rutina las semanas se me hacen eternas y solo espero que llegue el findesemana para no estar atada a horarios. Lo prometido es deuda y se que ayer a muchos de vosotr@s os deje con la intriga. El look de hoy como podéis ver es una combinación de blanco y amarillo. Es ideal para ir vestida a cualquier evento importante que tengamos. El pantalón y la americana en color blanco, son piezas independientes aunque todo ello parezca un traje. Por debajo, me lo he puesto con una blusa  blanca también de ZARA. Hasta aqui outfit  super simple. Los compelementos son los que dan realmente vida y  resaltar toda la elegancia. Llevo unos stilletos preciosos amarillos q me los cogí hace tiempo aunque han estado de rebajas también junto a un bolso de ZARA también por 22,95€ y un fular  de Parfois en dos colores como el gris y el mismo amarillo del resto de los accesorios. Se que es un conjunto muy especial y queria demostraros que 10,1K no sólo es un número,  sino que tiene un gran significado que es el siguiente. Doy lo mejor de mi porque vosotros dais todo lo mejor de vosotros y deciros que este camino  que empecé hace un año está  siendo un éxito por vosotros. Aún queda mucho que recorrer pero sólo puedo decir millones de gracias. Disfrutad de este jueves  tan maravilloso! 


Pantalón: ZARA

Blusa: ZARA

Americana: ZARA

Zapatos: ZARA

Bolso: ZARA

Fular: PARFOIS 

Gafas: NICESHOP

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 
 

2 comentarios: