miércoles, 19 de julio de 2017

Special and lovely look- New shop BAMBALINNA

¡¡Hola hola!! ¡¡¡De miércoles!!! Y con un look super super especial. Sé que muchas de vosotras imaginais acudir a eventos con un vestido junto a un tocado de ensueño. A veces pasa que nos tenemos que conformar viendo fotos en la red social Instragram de cuentas como invitadas perfectas, invitadas ideales, invitadas de cuento..  pero tengo un notición que daros.. ¡He descubierto una que cubre todo lo que soñamos y deseamos!
Nos volvemos locas probandonos distintos modelos en las mismas tiendas de siempre y hay que descubrir nuevos locales. Esta tienda se llama Bambalinna y esta ubicada en mi cuidad, Burgos, en una zona centrica del casco histórico. Para las que seaís de aqui o querais venir a visitar está en la Calle La Puebla nº 8. Tienen todo tipo de ropa, desde vestidos diarios o monos hasta llegar a prendas más elegantes para hacer nuestros sueños en realidad. La calidad y el precio esta totalemente equilibrado. Hay todo tipo de precios pero suelen ser menos de 100€. Hoy os quiero enseñar este lookazo que me parece lo más. Lo definiria como un conjunto precioso, moderno y de plena tendencia. Como el kit de toda prenda o de todo el look es según su combinación puedes hacerlo versátil, elegante y posible. Para esta ocasión, he elegido un pantalón negro palaccio que estiliza muchísimo y además de su comodidad, combinandolo con una blusa fucsia con unos volantes en los hombros que dan originalidad por su voluminosidad y viveza. Es una combinación de colores arriesgados pero queda ideal. Por último, un canutier cuyas flores recogen las distintas tonalidades del look. ¿Qué me decis del look? A mi .. ¡¡me encanta!!!
Cabe añadir, que si se combina con otro tipo de camisa, el look varia totalmente y si se prescinde del tocado lo hace mucho más informal y ponible.
¿Os animais?
¡¡Feliz dia corazones!!




Blusa: BAMBALINNA

Pantalones: BAMBALINNA

Zapatos: BAMBALINNA

Pendientes: TOUS

Tocado: BAMBALINNA

  Pulseras: TOUS 

Reloj: PARFOIS

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario