lunes, 10 de julio de 2017

TLZ

Hola hola! ¿Como llevais la semana? Yo llena de trabajo pero satisfecha porque es buena señal. Aqui hace un clima como el de Asturias, nublado pero con temperatura agradable a partir de la tarde. Hoy os enseño un look muy muy tendencia de esta temporada. El outfit consiste en un mono azul marino que ya colge varias entradas atras pero combinado de manera muy distinta. Pues a la ropa hay que darla otras alternativas y jugar para hacerla diferente y especial. Os enseñe este mono combinado con unas medias  y unos stilettos, pues era primavera  y para reaprovechar dicha prenda en esta estacion, he elegido una combinacion veraniega, de tal manera que el mono azul marino he querido contrastar con unas sandalias zueco amarillas. Me encanta la combinación azul y amarillo. ¿Qué me decis? La compra de estos os la desvele a traves de los stories de mi red social Instagram (@rincon_moda28 para lo que aun no me conozcais) y esque viene michsisimo los zuecos con plataforma y estoy convencida de que es una tendencia de que viene pisando muy fuerte  como los volantes en prendas que ha quedado instaurada en el armario. Por último, he querido poner como detalle el colgante del Corte ingles del apartado de Fórmula joven. Muchas de vosotras me escribisteis que como pillo dichas gangas pero esque en rebajas siempre les ponen a buenísimo precio en un stand. Para las que os haya gustado el look, os facilito la compra de los zuecos con la referencia 1481/201/090.
¡Feliz dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario