domingo, 6 de septiembre de 2015


¿Como ha ido el finde semana?

¿Intenso y movidito? Espero que sea así porque hay que aprovechar los últimos que nos quedan antes de que volvamos a la universidad o nos pongamos a trabajar o la labor que desempeñe cada uno de mis lectores.
Por ello yo comparto con vosotros como ha ido mi finde y el look que he seleccionado.
 Mi finde ha sido muy divertido y he hecho un plan diferente. Me he ido a ver  ralis y por ello he optado por un look muy comodo. Decir que es algo muy bonito de ver pero siempre tomando precauciones y siento profundamente lo que ha pasado en A Coruña y mando mucho apoyo.
Llevo un pantalón de zara que como he dicho en las anteriores anteriores es de la nueva temporada y me costo 25,95. Lo he combinado con un jersey de sport de sprinfield de la temporada primera del año y por debajo una camisa de starivarius básica que es un básico de todas las temporadas que me costo 19,95. Aunque no se me vea el calzado, llevo una new balance en tonos grises a juego del jersey.

Para la gente que os preocupais de como deber ir el pelo en un estilo más sencillo y deportivo, os aconsejo que puede ir suelto o con una simple coleta como poso yo en las fotos.

¿Qué os parece el look?




 

Pantalón: ZARA

Camisa: STRARIVARIUS

Jersey: SPRINFIELD

 Pulseras: TOUS

Gafas: Ray Ban




No hay comentarios:

Publicar un comentario