viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Por fín viernes!

Hay que empezar el fin de semana con ganas. Por eso, os traigo un look muy atrevido y divertido. Con la alegría de ser viernes me ha apetecido ponerme algo colorido y llamativo. La blusa es de ZARA de la nueva temporada por 29,95. Como ya blusa ya tiene todo su encanto y brillo lo combino con un simple vaquero, tambíen de ZARA que me costo 25,95. Calzo unos taconazos rojo-coral a juego de la blusa ya que me gusta ir atrevida y rompiendo la verguenza porque no se si a vosotras os pasa, que tenemos muchos zapatos en el fondo del armario y decimos pero ¿esto pega con esto?  ¿son de distintos tonos? ¿que debo de hacer?
Asi que yo me he atrevido a ponermelo y queda muy bien.

¿Os gusta? ¿Os animaís?











Blusa: ZARA

Zapatos: ZARA

 Pulseras:TOUS

Anilo (mano derecha): TOUS

Anillo (mano izquierda): GALLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario