sábado, 12 de septiembre de 2015

¿Qué planes teneís para hoy?

Yo os traigo un conjunto nuevo pero sobre todo ideal para un sabado como este ya que aun no hace frío. Es un vestido, que a ser sincera lo he visto mucho a las famosas de la televisión o bien en los post de los blogs. Es de ZARA y quiza triunfa tanto porque es distinto a lo que estamos acostumbradas a ver, ya que la combinación de un blanco y negro en una misma pieza llama la atención. ¿A que es muy bonito? Yo lo combino con unos zapatos negros altos y de punta redonda aunque creo que en mis próximas compras, me comprare otros zapatos pero de punta en color negro y aun el conjunto quedará mucho mejor. El vestido en sí es muy bonito pero lo será más si guardamos pequeños detalles. Por ejemplo el toque de un anillo negro o blanco mate lo hace más elegante y el bolso en tonos negros y blancos o unicamente negro o bien blanco.
Por si os preocupa el frío, bien se puede meter una media transparente color moreno o negra tupida y de abrigo una americana en negro.

¿Qué os parece el look para hoy?







Vestido: ZARA

 Pulseras:TOUS

Anilo (mano derecha): TOUS

Anillo (mano izquierda): GALLO 

Bolso: DAYANDAY


No hay comentarios:

Publicar un comentario