miércoles, 26 de abril de 2017

Inspire look

¡Hola hola! Ya con sabor a finde semana y en mi caso puente con el lunes, quiero enseñaros esta propuesta que me tiene enamorada. ¿Sabeís esos dias que estamos inspiradas? Pues salen combinaciones extraordinarias. Espero que os sirva de ayuda para combinar vuestras prendas del armario. Normalmente, la gente para un look casual o sport, opta por un vaquero o tonos claros pero yo me he atrevido con el plata. Este ya os le mostre en un look con botas altas, las cuales fueron tendencia la colección anterior y con la llegada del tiempo bueno, pues he dado otra salida a los pantalones. Mi idea era hacer un estilo casual pero elegante, asique he decidido combinarlo con una camiseta blanca más larga por detrás que por delante con unos abalorios y letras destacables en blanco y gris. Eso sí, no podían faltar las dos prendas estrellas de este outfit, como son los zapatos de tendencia que os adelante con un zoom en mi perfil de la red social Instagram y una bike negra de ZARA.
¿Os gusta tanto como ami?
¡Feliz jueves!

Pantalón: CASTING

Camisa: CASTING

  Reloj: TOUS

Gafas: HAWERSCO

Cazadora: ZARA

Pendientes: TOUS

 Pulseras: TOUS

 

2 comentarios: