miércoles, 26 de abril de 2017

Simple and perfect look

Hola hola!!! ¡Ya jueves! Esto huele a finde semana y en este caso puente ¡Genial! Aunque no tendré esos planes tan chulos como vosotros, ya que me espera dias de remate final del Trabajo de Fin de Grado. Ahora bien, no empieza un dia normal... Estoy super emocionante porque supero las 100.000 visitas en el blog gracias a vosotros lectores. ¡Sin palabras! ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Hoy os quiero enseñar una propuesta que quizá os inspiré en la hora de crear vuestros propios looks ya que se trata de prendas muy simples, con mucho estilo y aportan un look de lo más casual pero precioso. Llevo un vaquero de ZARA básico y lo he combinado con unos stilettos en color rojo de ZARA, los cuales se han vuelto imprescidible y un básico en el armario. Aprovechando esos colores para dar alegría a los dias tan grisis como el de hoy, he metido el bolso de mano de Dayanday que es super práctico y por último de parte de arriba, una camisa blanca y una cazadora negra de cuero de ZARA, la cual me pille de ganga. ¿Qué me decis? Que tengaís un estupendo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario