martes, 18 de abril de 2017

Trendy Style Spring

¡¡Hola hola preciosos!! Vuelta a la rutina después de unas intensas vacaciones. Ganas de volver aquí otra vez. Ultimamente se me ha hecho imposible estar tan activa como otras veces, son demasiadas cosas este mes y el próximo, pero en cuanto tengo un rato lo exprimo al máximo para dar lo mejor de mí. No sabeís la fuerza y la alegría que daís cuando reclamaís nuevos looks. Uno disfruta mucho cuando hace lo que le gusta pero se hace aún más cuando siente admiración. Es una temporada de elaboración de Trabajo de Fin de Grado y resta mucho tiempo, solo espero que tenga una buena recompensa por el trabajo y esfuerzo realizado. Asimismo, quiero deciros sin enrollarme mucho más en la pequeña introducción de la entrada del post, que he estado un poco apagada por la falta de tiempo en esto pero como vi en un texto que me gustaría compartir con vosotros, lectores de " lo que me gustaria decirte que recita" hay que saberse solta, dejar fluir, entender, aprender de los errores. Un mal dia solo dura unas horas y la vida siempre continúa, por lo que siempre hay que mirar hacia delante, nunca darse por vencido ni tirar la toalla, siempre creer en uno mismo y sacar la mejor versión de nosotros mismos y brillar, por el talento, por lo que somos y lo que valemos".
Hoy he escogido un look muy muy primaveral y tendencia total. Llevo una única pieza, es decir , un mono. ¡No me pueden gustar más! Sé que muchas de vosotras pensaís que un mono es una prenda no combinable, siempre se pone con lo mismo pero no. Mi combinación de hoy es para dias como hoy que la temperatura no supera los 22ºC pero en cuanto haga más calor, no dudaré en enseñaros otra combinación acorde con las condiciones meteorológicas. Aun así, centremonos en el look de hoy. Es un mono comprado en ZARA en el ultimatum de las rebajas. Este costaba 39,99€ y yo lo pille en la última talla a 9€. ¡Qué chollo! Este es pirata digamos como vienen ahora el corte de los pantalones de esta temporada y lo he conjuntado con los zapatos verdes que ya os enseñe,también tendencia. Por último, quise dar un toque más personal y ponerme una parca militar que para mi es una tendencia que nunca pasará de moda.
Espero que os guste mucho y buena vuelta a la rutina.
¡Feliz lunes!

Mono: ZARA

Sariana: STRADIVARIUS

Zapatos: LATINO

  Reloj: TOUS

Gafas: NICESHOP

Pendientes: TOUS

 Pulseras: TOUS

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario