miércoles, 20 de septiembre de 2017

New dress- La casita de Bea

Hola Hola! ¿Cómo va la semana? Parece que avanzamos hacia el otoño pero en cuanto a la fecha porque de tiempo todo lo contrario, al menos en mi cuidad. Me resisto a guardar las prendas de verano. Hoy, os enseño una prenda nueva en mi armario como es este vestido. La  casita de Bea se puso en contacto conmigo y me dio la oportunidad de elegir una cosa. Fue dificil elección ya que todo tenia muy buena pinta y me terminé decantando por un vestido asi. Me parece lo más, mu elegante y versátil, ya que te lo puedes poner una tarde con amigas, como es mi idea de hoy, o bien combinandolo con unos zapatos de salón más rollo stilettos para acudir a un evento.
Muchas os preguntaréis que precio, y es de 64€. Es como todo, te parecerá caro o barato según las veces que te lo pongas.
¿Qué me decis?
¿Os gusta la combinación?
¡¡Feliz Miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario