miércoles, 6 de septiembre de 2017

New outfit with special shirtwaist

Hola hola. ¡Ya de miércoles! Se me pasan los dias volando y me da mucha pena que se termine el verano. Entre tanta cosa ha resultado ser efímero. Aún así, quedan algunos dias para disfrutar y lucir looks ideales que sientan de infarto con la piel morena. Hoy llevo un look muy especial. En primer lugar, un vaquero de ZARA que le pille en las rebajas por 12€ creo recordar y ha sido la prenda que más me he puesto cuando he ido de largo. El corte, el bajo.. me parece que provoca otro estilo. Este lo he combinado con una blusa de lo más original comprada en T&G que están en las últimas rebajas y encuentras ropa a muy buen precio. Pero, la marca real es Siara. Por último, unos zapatos acordonados de Tribeca en color beige a juego de un bolso de sfera en el mismo tono.
¿Os gusta el look que he creado?
¡¡Feliz miércoles!!


Camisa: T&G

Pantalón: ZARA

Zapatos: TRIBECA

Bolso: SFERA

Pendientes: TOUS

  Pulseras: TOUS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario