jueves, 14 de septiembre de 2017

New dress- T&G

Hola hola! ¿Cómo va la semana? ¡Ya a jueves! ¡Qué rapido se me esta pasando el mes! En la esquina ya casi esta Octubre y con el, un tiempo más cambiado. Por ahora, aprovecho los últimos dias de verano para lucir ropa veraniega. No quita que estos conjuntos, en la siguiente estación no se puedan combinar con otras prendas propias de la estación como por ejemplo unas medias.
El look de hoy es un conjunto muy cómodo y estiloso. El vestido es de la nueva temporada de T&G. Siempre cuando buscas ropa de rebajas, la encuentras pero también cae algo de la nueva colección. Me costo 44€ pero no me parece caro por las numerosas veces que me lo voy a poner. Este lo he combinado con unas zapatillas chulisimas color rosa nude del primark. Son de edición limitada por lo que no se verán tan repetidas como la cazadora amarilla de ZARA (jejeje). No suelo ser muy dada a comprar en el Primark pero tengo que decir ¡menuda ganga! Solo costaban 18€. 
Espero que os haya gustado el look de este jueves. 
Podeis dejarme vuestros comentarios abajo de qué os ha aparecido o otras formas de combinación.
¡¡Feliz jueves!!
Besitos

Vestido: T&G

Zapatillas: PRIMARK

Pendientes: TOUS

  Pulseras: TOUS

Gafas: RAY-BAN

 

1 comentario:

  1. Hola guapa, el vestido es muy bonito y efectivamente en otoño le seguirás dando mucho uso. Esperemos que cambie el tiempo y podrmoas usar otras prendas. Besos

    ResponderEliminar