viernes, 23 de diciembre de 2016

Friday look

Hola Hola! ¿Cómo ha ido la semana? A vísperas de llegar uno de los dias más especiales de Navidad como la Nochebuena, os enseño un look super cómodo, ideado para ir de compras navideñas. El outfit esta compuesto de prendas muy sencillas, combinadas por el estilo y el color de las prendas.
Llevo un vaquero de ZARA que me encanta. Ha sido una de las mejores compras que he hecho. El roto en la rodilla y alto de cadera  da mucho estilo. Lo he combinado con una camisa blanca más  larga por detrás y por delante y por encima un jersey de Enmascara. Este es una nueva producción del lydel y me han dado el placer de probarlo y estoy encantada. Da calor y combinado asi me gusta mucho. Como complementos, un fular de Bershka. Para los que me sigáis desde hace tiempo, es aquel que os enseñe que se puede hacer en poncho. Y para los que me hayais seguido desde hace poco, es un fular con doble función, la de poncho y la de fular. Y hoy lo llevo como la segunda modalidad. Respecto al gorro, es un básico de invierno que podéis encontrar  en cualquier tienda. Espero que os haya gustado. Feliz día!



Pantalón ZARA

Camisa: ZARA

Jersey: ESMARA (LIDEL)

Fular-poncho: BERSHKA

Gorro: PRIMARK

Zapatillas: CORTE INGLÉS 

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario