jueves, 15 de diciembre de 2016

Thursday outfit inspire

Hola Hola! ¿Qué tal va la semana? ¿Pensando en planes molones? No me digáis porque me muero de envidia. Ando un poco desconectada porque aun me quedan 4 exámenes. Hoy os quería un enseñar un outfit que me gusta muchísimo y no os podéis imaginar de dónde es. Ya sabéis que yo suelo comprar en momentos inesperados, son las mejores compras. Llevo un pantalón corto de cuero con una camiseta  de manga corta en tonos grises y negros con fondo en blanco. Ambas prendas son del Carrefour. Para darle un toque perfecto,  los botines negros de ZARA de mucho tacón para hacerlo más formal y elegante. Y por último, una cazadora medianamente  larga, que me cubrirese hasta donde llega el pantalón. Como accesorio, un gorro precioso de ZARA que le tenéis disponible en marrón también. Espero que os guste. Disfrutad de lo que queda de semana y feliz día!

Pantalón corto: CARREFOUR

Camiseta:CARREFOUR

Medias: CALZEDONIA

Abrigo: LEFTIES

Boina: ZARA 

Botines: ZARA

Bolso: BERSHKA

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 

2 comentarios:

  1. Wowww estas preciosa! Ese abrigo es ideal

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste! Es de lefties y muy bien de precio, si quieres te digo la referencia. Un beso!!

    ResponderEliminar