sábado, 17 de diciembre de 2016

RitualiTea Origins Cosmestic

Hola hola! Me pongo de nuevo con esta sección en mi blog, ya que lo tenía muy abandonado con una sola entrada. Muchos de vosotros me habeis manifestado vuestro gusto por esta sección en este blog, asi que la reabriré.
Esta entrada debería estar en el apartado de belleza pero no he podido publicarlo ahí. Disculpadme. Buscaré recursos y soluciones para cuando tenga más tiempo disponible.
No hay mejor motivo que hacerlo hoy, para enseñaros lo último de Origins. 
En los tiempos en los que vivimos, cada vez manifestamos más nuestros gustos por saber de qué componentes están hechos las cosas que nos aplicamos en el rostro facial o en el cuerpo.
 Pues bien, Origins nos da la respuesta a todo ello. Esta marca ha creado mascarillas faciales y corporales con Té. Hay 4 variedades, Matcha Madness,Oolong-La,Feeling Rosy y Mind over mate. Todas ellas vienen en un formato circular como en una caja plateada y en cuyo interior podemos ver unos polvitos. Cada una de las opciones mencionadas, tienen esos polvos de color diferente y también tienen finalidades diferentes en nuestro rostro, aportando experiencias y resultados diferentes.
Yo voy a hablar, de Mind Over Mate con yerba mate y cítricos, la cual tonifica, aclara la piel y le aporta un aspecto radiante, estimulando la sensación refrescante. 
Para la aplicación de cualquier mascarilla facial de RitualiTea necesitamos un material muy sencillo como un recipiente, una cuchara, una brocha que no utilicemos y un poco de agua. 
El proceso es fácil a seguir. En primer lugar, abrimos la caja y con una cuchara cogemos una cucharada de producto. Esto es muy importante. Recordad que cuanto más producto echeís, más mezcla saldrá. En mi primera experiencia, como dejo en el video colocado en la parte posterior, utilice dos cucharadas y lo utilizamos para dos caras en dos personas y aun así fue mucho. Bien, pues la cucharada del producto, lo echamos en un bol y seguidamente un poco de agua. Removemos y con la brocha lo extendemos por la cara. Finalmente, esperamos dos minutos o así hasta que la mezcla se quede dura y nos limpiamos con abundante agua. 
El resultado fue espectácular. La cara la note relajada, fresca y suave. Me halle sorprendida con este producto. 
Espero que os haya gustado y que también os pueda servir para ideas para navidad.
Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario