viernes, 30 de diciembre de 2016

Último post TLZ

Hola hola! Último dia del año, último post en el que una vez más doy lo mejor de mi. Este dia tan especial, los champagnes es la bebida estrella en cualquier mesa y los brindis por promesas cumplidas y metas por alcanzar. En mi despedida de año, hago balance y no hay palabra que más resuma que GRACIAS. Gracias a todos vosotros por hacer de este sueño una realidad. A mi hermana,  por ser la mejor fotógrafa y desenpolvar su cámara; a marcas por confiar en mi y trabajar en muchos  proyectos juntos y a todos vosotros, mis seguidores, 13,4K ya no es un número,  es una familia. Mil gracias con vuestros comentarios y por vuestros me gustas.
Mi deseo para este año nuevo, es que sigamos creciendo juntos  como familia y las marcas sigan haciendo y confiando en grandes bloggers para trabajar.
Hoy os quería enseñar un conjunto total de ZARA, mi tienda preferida sin duda alguna.
Como visteis en las redes sociales, papa noel me trajo las botas negras de ZARA. Me encantan, son super estilosas. Se pueden combinar con faldas, vestidos y pantalones pegados. Yo hoy me las he puesto con este vestido estupendo de ZARA de lunares del apartado de Trafaluz. 
 Os dejo también la referencia para que os sea mucho más fácil. El vestido: 8453/438/800 talla S ya que es un poco amplio y las botas:6000/101/040.
Espero que os guste y feliz dia.
¡Feliz año nuevo!


Vestido: ZARA

Botas: ZARA

Medias: CALZEDONIA 

Gafas: NICESHOP

Bolso: BERSHKA

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario