viernes, 20 de enero de 2017

¿Aún no tienes tu nueva SiliDrop?

Hola Hola! ¿Cómo ha ido la semana? Yo liada de exámenes, pero la próxima semana ya retomo con vosotros los mejores looks, los cuales ya tengo alguno en mente. Solo digo prepararos!
 Os queria recordar que hoy es el último dia de descuento con mi código en la tienda www.silidrop.com , dónde si introducís RINCONMODA 25, obtendreís el 25% de descuento.
Yo he probado la nueva esponja de silicona que esta revolucionando el mundo del maquillaje y os confirmo que es una pasada. ¡Me ha dejado fascinada!
 Permite ser aplicada a todos tipos de productos para la tez: fondo de maquillaje, BB cream, antiojeras… Gracias a ella el resultado es uniforme y natural. ¡Además deja una tez perfecta! No absorbe nada de producto lo que permite limitar el desperdicio de maquillaje y así ahorrarlo a diferencia de otros aplicadores. 
Os recuerdo el modo de utilizarlo.  Hay que poner un poco de maquillaje sobre nuestra mano y con la silicona SiliDrop cogemos un poco y en nuestro rostro facial damos pequeños toques para finalmente difuminarlo en movimientos lineares, sólo así conseguiremos un maquillaje uniforme en nuestro rostro.
Es muy importante limpiar todos los aplicadores de extensión del maquillaje. Silidrop, para lavarla sólo se necesita agua tibia y jabón para que quede como nueva. No se hace vieja, por lo que nos va a ser muy duradera.
¿Os animaís?
Feliz día!




Esponja de silicona: SILIDROP

Maquillaje: CLINIQUE



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario