jueves, 12 de enero de 2017

Tlz thursday👢

Hola hola! Día super ajetreado el de hoy, reunión y una clase. Ya siento las horas de publicación pero más vale tarde que nunca. ¿Cómo ha ido la mañana de vuestro dia? Mi propuesta de look de hoy es un conjunto de ZARA con prendas con mucho estilo básicas en único color,  negro, color que predomina en dias más de cara al finde semana. Llevo un vaquero simple de ZARA y de parte de arriba una blusa tendencia total. Se lleva muchisisimo las blusas    cortas y con transparencias. Esta la teneis de rebajas a 20€ y la referencia es 8350/203/800. Hasta aqui es un look básico pero lo especial y lo elegante lo forman las botas de caña alta y esta preciosidad de blazer. El blazer llevaba ya una temporada queriendolo hasta que porfin me he hecho con el. Para mi gusto, da mucho estilo y se puede combinar en cualquier estilo, bien arreglado o casual. La referencia es 2761/243/800.
Espero que os haya gustado y si lo quereis, podeis comprar mis prendas a través de mi perfil en @_trendy_guru.
Feliz dia!

Pantalón: ZARA

Blusa: ZARA

Blazzer: ZARA

Botas caña elastica: ZARA

Gafas: NICESHOP

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 
 

1 comentario: