lunes, 2 de enero de 2017

Intensivo acondicionador, AVEDA

Hola Hola! ¿Cómo habeís empezado el año? Espero que bien y que os hayais marcado promesas y metas para cumplir en este nuevo año. Nuevo año, nuevos outfits, colaboraciones y posts cargados de ilusión. Mi meta otro año más es daros lo mejor de mi y aportaros inspiración en vuestra vida diaria. Una vez os confirmo, que esto me encanta. Vosotros me habeís hecho el mejor regalo en el año por el que hemos brindado y este nuevo que brindaremos juntos al final.
Hoy os quiero enseñar un intenso acondicionador de la mano de Aveda. un producto necesario en nuestras melenas, después de estos dias tan intensos de reuniones familiares o amigos y las planchas, secadores, rizadores de pelo han dañado algo nuestro cabello.
La línea invati™ presenta una solución para la pérdida del cabello con un 97% de ingredientes naturales. Un sistema de 3 pasos que reduce la pérdida de cabello en un 33% , ayudando a conservarlo durante más tiempo. 
El nuevo invati™ intensive conditioner tiene una doble función. Por un lado, aporta densidad al cabello y por otro lado hidratación de forma intensa gracias a que contiene 3 veces más aceites esenciales y manteca de karité que el actual acondicionador de invati™ . 
Después de explicaros en qué consiste y la multitud de beneficios que contiene, muchas de vosotras me pedís como aplicarlo. No hay ninguna norma, eso es agusto de cada persona. En mi caso, yo me lavo el pelo con champú y una vez teniendolo limpio, aplico el acondicionador sobre la palma de la mano. Seguidamente lo aplico en las puntas, deserendandolo y lo dejo unos minutos largos. De lo contrario, recordad que estaís desperdiciando el producto porque no ha hecho sus funciones y lo estaís tirando por la pila abajo.
El  resultado es increible. Se obtiene un cabello más denso, hidratado y con una sensación más suave y con brillo natural. 
Espero que os haya gustado mucho este producto y que os haya dado una idea más para esos reyes que estan ya próximos a llegar. 
Como novedad os cuento, que asistiré a un evento proximamente de la mano de Aveda y así os puedo contar en primicia qué más productos trabaja. 
Feliz segundo dia del año! 


Acondicionador: AVEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario