jueves, 26 de enero de 2017

Trendy Casual Outfit

Hola hola corazones!! ¡Estamos ya a jueves! Ya he visto que me habeís echado en falta vosotros también por las numerosas vistosas en el post de ayer. Hoy os enseño un look más casual, más llevadero, ponible y cómodo. Ideal para esos dias ajetreados que tienes que ir de punta a punta de la cuidad, reuniones y dias en la universidad. Nunca publico mi vida personal pero hoy quiero compartir la noticia con vosotros que he terminado la etapa de exámenes de Universidad y solo queda el último tirón, prácticas y TFG. Para ello, mi rutina será asistir a un colegio para hacer prácticas y reuniones sobre mi trabajo con la profesora guia. Es una etapa ajetreada que a veces se requiere ir cómoda, básica pero arreglada. Muchas de vosotras, sé que estareís en esta etapa , por lo que queria compartir outfits con vosotras que os sirvan de inspiración.
Hoy llevo un pantalón de la nueva colección de ZARA tendencia. Así vienen ahora, bajos de cintura y con el bajo desgastado y una raya rota. Un estilo diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Lo he combinado con una camiseta de rayas del Corte inglés negra y blanca. Un básico de cualquier temporada y ya sabeís ¡Quiereteme! Dando un toque más casual, unas deportivas negras y por el contrario, un estilo más arreglado pero desenfadado, una blazer negra también de la nueva colección.
Espero que os guste muchisimo. 
Podeís encontrar las prendas como el pantalón y la camisa en mi perfil de trendy guru. Os facilito la URL: http://trendy.guru/es/styles/pic/casual-look5
Qué tengais un buen dia. A ser felices!!
Besos.



Pantalón: ZARA

Blusa:CORTE INGLÉS

Blazzer: ZARA

Deportivas: NIKE (CORTE INGLÉS)

Gafas: NICESHOP

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario