domingo, 7 de mayo de 2017

By elephant trumpet

Hola hola! ¿Cómo ha ido el finde semana? Yo ayer estuve de día campestre y estrené mis nuevas camisetas de la mano de elephant trumpet. Esta es una marca española de moda casual ubicada en Madrid cuyas ventas pueden ser realizadas vía online y tienen diseño tanto para mujer como para hombre. Son fantásticas sus colecciones, trabajan con camisetas 100% algodón. Además, nos animan a sacar toda la moda que llevamos dentro al mejor precio. Recibi un paquete a modo regalo de ellos donde incluian una taza, tres camisetas con el hastag eresbet y otra de color con un elefante. Podeís ver el contenido del paquete en su perfil de la red social instagram. A mi no me pueden parecer más chuladas y ¡Son comodísimas!
¿Qué me decis?
Animaros!
Feliz comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario