jueves, 11 de mayo de 2017

La Siesta shoes

Hola hola! ¿Cómo habeis empezado la semana? Se nota que esta semana no ha empezado en puente y se nos ha mal acostumbrado el cuerpo. ¡Pero ánimo que aún os sigo enseñando cosas de primera! Hoy os quiero mostrar estas espectaculares zapatillas de la marca La Siesta, las cuales me acompañaran este último mes de primavera y todo el verano porque no me las voy a quitar de encima. Estas estan hechas fabricadas en España, en concreto en el levante mediterráneo. ¿Os habeís parado a pensar alguna vez de dónde viene el calzado que comprais en las tiendas? Me parece idóneo que aún haya marcas que confien en la fabricación y exportación del producto y materia española. La siesta mantiene la esencia de la espardeña tradicional con la bandeleta de yute natural. Además,  utiliza materias primas naturales como la piel y el algodón y materiales frescos italianos que le dan sofisticación, y como toque final, una suela vulcanizada que lo hace más moderno y resistente. Cabe añadir, que ofrece variedad de modelos con distintos colores y diseños. Podeís encontrar desde el calzado más sofisticado hasta accesorios como bolsos de playa. Eso sí siempre garantizando una comodidad y estilo y sabiendo que tu producto esta hecho en España que no hay mejor satisfacción y lujo de sentir.
¿Qué me decís? ¿A qué son perfectas?
Os dejo la página web para que echeís un ojo: http://www.lasiestashoes.es/es/
Muchísimas gracias a La Siesta por darme la oportunidad de lucir este precioso diseño y con una gran comodidad.
¡feliz dia!


Zapatillas: LA SIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario