jueves, 11 de mayo de 2017

New outfit- Perfect look

Hola hola! ¿Como esta yendo la semana? Yo viviendo los últimos dias de mis prácticas. Hoy os enseño un look perfecto,  casual y muy original combinado con las zapatillas que os enseñe en el post anterior. Se que os gustaron mucho pero me imagino que muchos de vosotros pensarias como poneroslas. Os doy la idea de este look pero puede ser con muchsisimas cosas más. Pensando en para el tipo de situación que quiero, me he puesto un vaquero basico con una camisa blanca sin ningun detalle porque lo especial de este look esta en las zapatillas y no queria que resaltase otra prenda. Como últimos toques del look, una chaqueta beige un poco larga con las coderas en marrón y un fular en esos tonos. ¿Qué me decis? Espero que os guste muchísimo y os animeis a compraros las zapatillas y a combinarlas de un monton de fornas. ¡Feliz jueves!


Pantalón: ZARA

Camisa: STRADIVARIUS

Chaqueta: CORTE INGLÉS

  Reloj: PARFOIS

Gafas: RAY-BAN

Zapatillas: LA SIESTA

Pendientes: TOUS

 Pulseras: TOUS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario