martes, 30 de mayo de 2017

SURANIA DESIGN

Hola hola! Ya siento en el alma estar desaparecida por aqui pero ya estoy de vuelta para ofreceros como siempre lo mejor. En mi cuidad hace días de auténtico verano y así ¿quien no piensa aun más en el verano? ¿Ya estaís preparadas? Yo no puedo dejar de pensar en celebrar el verano, dias soleados, hamacas situadas frente al mar, miradas hacia un cielo azulado, sonido de las olas y noches estrelladas. Es definitivamente la estación de mayor felicidad. y disfrute. Yo suelo prepararme antes de la cuenta porque hay cosas geniales en las tiendas, aunque deciros que este año he tenido suerte. Gracias a la marca Surania se ha adelantado y me ha hecho llegar dos increíbles bikinis que luciré este verano. No solo eso, sino que nadie lucirá uno como el mio porque cada diseño es único. Tu eres la diseñadora y quién elige la forma, el tejido y el color. Se acabo eso de ver a una persona con el mismo bikini que el tuyo. ¿Os animaís? A mi me parece una idea fantástica. La página donde podeís trastear y poderlo llevar a la realidad es : http://www.surania.com/es/
Sé que muchos de vosotras, no os fiareís ni del color, tejido ni talla pero hablando desde mi experencia, puedo deciros que trabaja calidad y es excepcional. El color es real también. Aquí os enseño un modelo aunque seré un poco mala y os enseñaré el otro modelo otro dia
¡¡Feliz dia!!

 

Bikini (parte superior): SURANIA

Bikini (parte abajo):WOMEN SECRET 

Vestido: WOMEN SECRET

Capazo: WOMEN SECRET

Chanclas: CARREFOUR

Gafas: HAWERSCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario