sábado, 4 de febrero de 2017

It´s Saturday and the body knows it

Hola hola preciosos!!!  ¿Cómo se ha iniciado vuestro finde semana? El mio ayer dia de universidad con reuniones y asuntos que me impidio subir nada por aquí. Se que os deje con la intriga de cuales eran mis planes para este finde semana. Lo cierto es que mi plan era esquiar e iba hacer un post con mis nuevas prendas. Debido a las condiciones atmosfericas adversas como el viento no se ha podido llevar a cabo el plan. No pasa nada, es sábado y se puede hacer mil planes alternativos. Hoy os queria enseñar un conjunto super TOP y muy tendencia. Llevo un vaquero simple de ZARA con unos botines negros con mucho tacon para aportar elegancia al look. Lo más esencial y estrella de este outfit es la blusa de rayas de ZARA. Su corte y asimetria en sus mangas es muy original. Se podría llevar asi el look pero a mi parecer le faltaba un poco de vida y me lo he puesto con un colgante del Corte Inglés de rebajas, a solo 8€. Menuda gangas estoy pillando ultimamente. 
La blusa si la buscais en zara online no os gustará como me paso a mi en un principio, ya que la combinaron con un pantalón de chandal pero combinada de esta manera queda genial.
Espero que os haya gustado el look y os dejo las referencias, blusa: 7563/241/044 y el collar 683.231.06192
¡Feliz sábado! 
Millones de besos familia.


Pantalón: ZARA

Camisa:ZARA

Collar: CORTE INGLÉS

Botines:  ZARA

Gafas: NICESHOP

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario