jueves, 2 de febrero de 2017

Perfect Style Thursday

Hola hola preciosos!! Ya a jueves y con mucho sabor a finde semana pensando en los planes para este. Mañana os desvelaré que voy hacer pero os mantendré informados y al dia siguiente me pondré manos a la obra para enseñaros las prendas que utilice para ese plan.
Para hoy un look perfecto para un jueves, un outfit cómodo, estiloso y elegante. Llevo unos pantalones nuevos de ZARA skinny de tiro alto, ya que estos sientan super bien aparte de ser muy cómodos y no en todas las temporadas vienen muchos, asi que he aprovechado, aunque hayan sido de la nueva colección de ZARA. Lo he combinado con tonos granates, blanco y negros como los tonos del bolso nuevo de dayanday. También un jersey granate de Sfera de plena rebaja por 15€, disponibles también en colores como azul o beige. Se puede llevar solo pero yo queria consegir un estilo más arreglado, asi que he optado por una camisa blanca muy original más larga por detrás que por delante. Por último, de calzado unas preciosas botas alta, tendencia en esta temporada.
Espero que os haya gustado y podeís encontrar mis prendas en mi perfil de @_trendyguru con el link directo a la Url de la página para que lo podaís echar un vistazo.
Cabe añadir que este es el link http://trendy.guru/es/author/rincon-moda28/pics , por si os habeis perdido entradas publicadas.
No me enrrollo más y feliz feliz jueves.
¡sed felices!

Pantalón: ZARA

Camisa:ZARA

Jersey: SFERA

Botas:  ZARA

Bolso: DAYANDAY

Gafas: NICESHOP

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario