lunes, 6 de febrero de 2017

Monday look TLZ

Hola hola preciosos!! ¿Cómo ha ido el finde semana? Me imagino que vuestros planes se han basado en manta, buena película y estupenda compañia debido al temporal que ha hecho. Hoy, empezamos una nueva semana de febrero con un nuevo look en el blog. Esta temporada vienen tanto las prendas overside como lo pegado pero con volantes en mangas, hombreras y cintura. No podía resistirme a esta tendecia y de ahí la blusa de mi outfit. Me la compré de rebajas en ZARA, de 29,95€ rebajada a 15,99€. Además es super sencilla y combinable con cualquier prenda. Lo he combinado con unos jeans skinny de la nueva temporada porque como bien sabeís todas, la idea esta de pillar algo de rebajas pero siempre, cae algo de la nueva temporada. Es inevitable. Por último, aportando estilo y elegancia botas de media caña alta de ZARA por 49,95€ y un blazzer que desde que lo tengo en el armario, no he dejado de pensar posibles looks con que ponerlo porque me encanta!. Espero que os haya gustado este nuevo look y bueno, en general, todo lo que voy subiendo para que os sirva de ayuda e inspiración en vuestro dia a dia. Se que os manteneís muy enganchados al blog y a las redes sociales, ya que cada vez somos más. Muchisismas gracias por las 66.040 visitas que llevamos hasta ahora y por los catorce mil seiscientos seguidores. Me dejaís siempre sin palabras y como no voy a crear los mejores looks.. ¡MILLONES DE GRACIAS!
Teneís todas las prendas disponibles en mi perfil de Trendy Guru.
Feliz dia.
Millones de besos familia.




Pantalón: ZARA

Blusa:ZARA

Blazer: ZARA

Botas:  ZARA

Gafas: NICESHOP

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras: TOUS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario