miércoles, 15 de febrero de 2017

Mr Wabi-Sabi

¡Hola hola preciosos! A mitad de la semana y se que por aquí ando poco últimamente. Es mi última semana de vacaciones y a penas salgo de casa, por lo que el look de bata y pijama es todos los dias de la semana. Hoy todo una sorpresa quería escribir por aqui una entrada atipica sobre un regalo que me ha hecho una marca. Mr.Wabi Sabi es una nueva marca que se ha iniciado ahora con la venta de puzzles, camisetas, tazas, posavasos, baberos pero no de modelos específicos sino personalizados. Vosotros podeis enviar a ellos el diseño que queráis y vuestros deseos son ordenes. Yo he pedido esta taza con la frase "Un café con leche con doble alegría y buen rollo mañanero" ya que es una frase que transmite alegria y aporta buen rollo para todo el dia. No puede faltar ningun detalle a la taza que hasta ellos me han puesto en una pequeña esquina Rincon de la moda algo que es muy personal y bonito. Asi que si os ha gustado mi diseño o se os ha ocurrido algo que lo queráis hacer vuestro, ya sabéis donde acudir.
Los deseos se piden a las cara y no a las estrellas.
Encantada estoy de saber que se inician nuevas marcas, apostando por diseños originales y creen auténticas joyas.
Un beso!
 

Taza: MR WABI-SABI

Libro: TRES VECES TÚ

Velas: IKEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario