sábado, 11 de febrero de 2017

Ski day

Hola hola preciosos!! Como os adelantaba el jueves, había planeado pasar el dia en la nieve, practicando uno de los deportes de invierno, el ski. Nunca había ido a hacer nada de esto y veía fotos y decia que chulada pero hoy os puedo contar en primera persona la experiencia que vivi y el look que escogí. En mi caso, al ser la primera vez tenía que aprender todo de primeras y comprar la ropa adecuada. Mi recomendación es que si aún no sabeís esquiar, no hace falta que os vayais muy lejos de vuestras cuidades, ya que para aprender en cualquier estación de esquí podeís. La segunda recomendación y la más importante es la ropa. Teneís que ir mentalizados que aunque es un deporte que como en cualquier otro,  se suda, pero  hay que ir abrigados. 
Yo lleve un precioso pantalon rosa del Decatlon, de la marca Wed´ze, una de las mejores marcas que trabaja para los deportes como el ski y el snow. Hay distintos colores de pantalones. El mio fue escogido en rosa por la cazadora, ya que llevaba toques rosas y por otro lado, para aportar luminosidad y colorido. Mi consejo es que mejor el pantalón colorido para por si sufres un accidente, puedan verte lo antes posible. De parte de arriba, me puse una termica, polar y sudadera y encima la cazadora. Por último, los accesorios del look son unas gafas y un casco. El casco podeís llevarlo o no pero es lo mejor. Ya no por las caídas y posibles daños sino a veces por las condiciones metereológicas de alguna pista pero lo que si que es imprescindible son las gafas. Estas hacen evitar las lagrimas del ojo sobre todo.
Espero que os haya gustado mucho.
Teneís las prendas disponibles en mi perfil de trendy guru.
Un besazo y feliz sabadete









Pantalón: DECATHLON

Guantes: BASE

Cazadora: BASE

Gafas: DECATHLON

Casco: DECATHLON

Pendientes:PARFOIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario