jueves, 9 de febrero de 2017

Top queen look

Hola hola preciosos!! ¿Cómo esta yendo vuestra semana? Me imagino que pensando en planes para el finde semana que esta próximo a llegar. Yo marcho mañana a esquiar por primera vez. Estoy super emocionada. 
Siempre es sorpresa los looks y el estilo que voy a subir pero me apetece compartir que este finde semana tendreis nuevo post sobre esta temática. Pero de momento, estamos a jueves y para hoy es un look top, top, TOP. Hace tiempo que quería una falda así pero no daba con ella, ya que las que veia tenian demasiado cuerpo y voluminosidad. Fui a muchas tiendas y di con ella en top queen. Top queen es una nueva tienda que han abierto recientemente y tienen mucha variedad de ropa. El precio es único. Todas las prendas cuestan 25€, vestidos de fiesta 50€ y complementos 15€. Os animo a que conozcaís nuevos sitios para comprar. La falda, como podeís ver es negra con un detalle en la parte posterior dorado, lo que la hace ser muy especial. Lo he combinado con una blusa, también de la misma tienda, muy original, transparente y con un poco de relieve en la zona delantera. Por último, mis botas de ZARA, las cuales me habeís escrito que os encantan. Os recuerdo, que si las quereís conseguir están en mi perfil de Trendy Guru.
Espero que os guste mucho el look.
Besitos y a disfrutar del jueves.

  Falda: TOP QUEEN

Blusa: TOP QUEEN

Medias: CALZEDONIA

Botas: ZARA

Pendientes y reloj: PARFOIS

Pulseras y anillo: TOUS

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario